Barack Obama gana el tercer debate y la elección

Barack Obama gana el tercer debate y la elección
Barack Obama gana el tercer debate y la elección

Muchos esperaban ver el tercer debate ente los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney.

La cita fue la noche de ayer y el público televidente y atento a la política norteamericana, vio una clase de oratoria y conocimiento de la situación del país como pocas veces, alguien puede enseñar.

Barack Obama ganó el debate, Edmundo entero lo pudo ver, ya que Mitt Romney demostró que su pensamiento localista, es sin duda un gran punto en contra dentro de su carrera política en los Estados Unidos.

Temas como Siria, Afganistán, Libia etc. fueron abordados con datos duros de parte de Barack Obama, Mitt Romney no podria salir de su frase “se que se necesita hacer” pero sin decir como hacerlo.

Barack Obama y Mitt Romney en diversas ocasiones coincidieron en puntos de política exterior y comunicación, pero se separaban en temas como lo son la forma de lleva a cabo acciones de seguridad y liderazgo mundial de los Estados Unidos.

Como decimos en México, este arroz ya se coció y por ello mismo Barack Obama podrá decirse en unas semanas, que tendrá un segundo periodo en la Casa Blanca a menos de que ocurra algo extraordinario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *