Atiende el Gobierno de la Nueva Visión peticiones y propuestas de habitantes de Tepoztlán

Atiende el Gobierno de la Nueva Visión peticiones y propuestas de habitantes de Tepoztlán
Atiende el Gobierno de la Nueva Visión peticiones y propuestas de habitantes de Tepoztlán

Con la disposición de escuchar y atender peticiones y propuestas de los habitantes de Tepoztlán, en representación del Gobernador Graco Ramírez, su esposa y presidenta de Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, y el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen se reunieron con representantes sociales, organizaciones civiles y sectores económicos representativos de ese municipio.

El encuentro se realizó en la comunidad de San Andrés de la Cal, Tepoztlán, con la participación del presidente municipal Gabino Ríos Cedillo, y el alcalde electo, Francisco Navarrete Conde, quienes reconocieron la disposición del Gobierno de la Nueva Visión para atender de manera las necesidades de la población.

La escases de agua potable, mayor apoyo al campo, la construcción del mercado municipal, mejores centros de salud, más seguridad pública y la rehabilitación de caminos locales fueron los temas centrales que los habitantes abordaron en esta reunión; con la seguridad de que serán expuestos de manera clara al gobernador Graco Ramírez.

Elena Cepeda, señaló que la Nueva Visión busca llevar los programas sociales a todos los sectores de Tepoztlán y del estado, y así cumplir con uno de los compromisos de campaña, que fue velar por el bienestar de todos los morelenses.

La presidenta del DIF Morelos aseguró que llevará las propuestas y peticiones de los tepoztecos al gobernador Graco Ramírez, así como sus deseos de sumarse al proyecto de la Nueva Visión del presente Gobierno, para que todo el estado de Morelos progrese y salga adelante.

En su intervención, Jorge Messeguer Guillén señaló que se tomó nota de cada participación de los sectores representativos de Tepoztlán, con la intención de que los secretarios de despacho tomen lo que pertenece a su área y así se den los resultados que la gente espera.

Enfatizó que el Gobierno de la Nueva Visión tiene como premisa fundamental el diálogo con los sectores sociales, pues el reto es “transformar” a Morelos pero no con imposiciones, sino con el consenso de sus habitantes.

La ampliación a 4 carriles de autopista La Pera-Cuautla, en su tramo por el municipio de Tepoztlán, fue otro de los temas de este encuentro, para el cual, los tepoztecos se dijeron abiertos a una consulta pública ciudadana y que sean los auténticos habitantes de ese lugar quienes decidan si la obra se realiza o se detiene.

Al respecto, el secretario de Gobierno señaló que la administración estatal será respetuosa del la decisión que tomen los habitantes del municipio.

En este encuentro también estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega; de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath; de Cultura, Cristina Faesler Bremer, y la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *