Andrés Manuel López Obrador ¿se cura en salud por Morena?

Andrés Manuel López Obrador ¿se cura en salud por Morena?
Andrés Manuel López Obrador ¿se cura en salud por Morena?

Andrés Manuel López Obrador ya comienza a tener tema para estar molestando en los próximos meses y quizá años, ya que su discurso de que no ganó las elecciones en 2012 y 2006, pues ahora lo van a llevar a que diga que el poder y los poderes facticos de México no querrán que tenga partido político con Morena.

Y es que ya salió a decir que ve complicado que Morena suba de organización política a partido político puesto que los poderes facticos no van a permitir que esto ocurra, cuando esto no es más que una mentira ya que quien lo decide no son los medios de comunicación, sino la gente que se sume a su proyecto.

Entendamos de que el camino a crear un partido político es largo y sobretodo, aburrido, ya que la serie de requisitos que se deben tener cubiertos están en el IFE y la gente debe reunir firmas y asistir a una serie de convenciones y asambleas que deben ser notariadas y con testigos para que un partido político nazca.

Sino imaginemos que Andrés Manuel López Obrador desde hace tiempo tendría el negocio de emprender partidos políticos solamente por los recursos, a un partido nuevo desde el próximo año le estarían dando la friolera cantidad de 153 millones de pesos por año para su manutención y desde que tenga su registro oficial y no el temporal, podría acceder hasta a unos 400 millones de pesos anualmente.

Así que Andrés Manuel López Obrador ya está curándose en salud por si Morena no esta tan blindado como se pensaba, ya que debe contar más o menos con el apoyo de unos 2 millones de personas y no los 25 mil miembros que actualmente tiene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *