¿Andrés Manuel López Obrador estaba en silencio?

¿Andrés Manuel López Obrador estaba en silencio?
¿Andrés Manuel López Obrador estaba en silencio?

¿Usted creía que Andrés Manuel López Obrador estaba en silencio trabajando por sus propios proyectos?

Sorpresa, esto no es así ya que el ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador ya dijo que estará en reuniones con legisladores de la izquierda (adivine usted, quienes) para hablar de la reforma laboral y dejar muy en claro (¿quizá y dar línea?) que no permitirá (¿el? ¿sus esbirros? ¿quién no lo permitirá?) el alza de impuestos y que petróleos mexicanos sea entregado (no sabe siquiera de que habla ya que PEMEX aun ni plan de reforma presenta) a extranjeros.

Andrés Manuel López Obrador trae su discurso gastado y mientras siga así lo mas probable es que solo se vaya aislando no solo de los partidos de izquierda sino de la gente que no esta buscando conflictos.

Mientras tanto Andrés Manuel López Obrador esta de gira por el país hablando de hace de Morena un partido político y claro, ir hablando mal no solo del presente gobierno sino también del próximo.

Ya hemos visto este tipo de actuar del propio Andrés Manuel López Obrador ahora será cuestión de aguardar y ver que medidas hará entorno a lo que se vaya presentando por los diversos medios que ya conocemos, por ejemplo, sus movilizaciones, el apoyo de sus legisladores, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *