Alicia Vázquez Luna, titular de la SSP Morelos en video.

Alicia Vázquez Luna titular de la SSP Morelos

Alicia Vázquez Luna titular de la SSP Morelos

¿Quiere usted saber que es una mujer valiente?

Le presento a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna.

En el video que aquí les traemos la opinión del Gobernador Graco Ramírez es muy importante, ya que menciona el trabajo que le costó encontrar a alguien que deseara poder hacerse cargo de la empresa que es en Morelos, ser titular de Seguridad Publica.

Tras el sexenio de Marco Adame, antecesor de Graco Ramírez, la Seguridad Publica en Morelos es sin duda una de las áreas que más abandono presentan y que más retraso tienen por lo mismo que el ahora ex gobernador Marco Adame, simplemente siempre dijo que en Morelos no pasa nada.

En este video que le mostramos hoy, Alicia Vázquez Luna evidencia a la anterior administración que ahora, espera que el gobierno de la Nueva Visión del Gobernador Graco Ramírez, le pague un lujoso y aparatoso servicio de seguridad.

Le invito sinceramente a que vea este video que, quizá a usted como a mí, podrá enojarle de ver como Marco Adame dejó caer la seguridad en Morelos y como la nueva administración, quiere pretende y busca el levantar en 18 meses el Estado.

Una Mujer Valiente | Punto de partida


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home1/lacteo/public_html/solo-opiniones.com/wp-content/themes/SO/single.php on line 47