¿Y quien paga por Nueva Jerusalén?

Y quien paga por los daños en Nueva Jerusalén
Y quien paga por los daños en Nueva Jerusalén

Han comenzado las clases en la Nueva Jerusalén, bueno, al menos para los niños de dicha comunidad, ya que las clases en dicha comunidad estarán lejos de que hayan comenzado y de la mejor manera.

Ahora hay que ver que Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, cumpla su palabra de que los responsables de que este deleznable hecho como lo es la destrucción de escuelas y la intimidación a maestros y escolares, derive en detenciones y cárcel para los que atentan a algo constitucional como lo es escuela laica y gratuita para los mexicanos.

Fausto Vallejo menciona como gobernador de Michoacán que no habrá impunidad, pero parece que el estado le queda grande, ya que busca de manera por demás desmedida que los incendios que tiene en las manos se apaguen lo antes posible, la deuda del estado además del caso Nueva Jerusalén y claro está, el narcotráfico son tareas que exigen una alta tolerancia a la frustración y acciones inmediatas cosa que, parece no estar cumpliendo.

Veamos de qué manera el gobernador Fausto Vallejo puede lograr que el gobierno federal le ayude con algo ya que como gobernador de Michoacán todo le ha rebasado ¿será el presidente Enrique Peña Nieto su salvador?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *