Vicente Fox habla y bien.

Vicente Fox habla y bien.
Vicente Fox habla y bien, algo extraño en su haber.

Para nadie es secreto que para que Estados Unidos mantenga su american way of life, necesita más o menos un millón de trabajadores de mano de obra barata para que trabajen en los puestos que como dijeran en otro momento, ni los negros quieren.

Es por ello mismo que lo dicho por el ex Presidente de México Vicente Fox, suena tan coherente como para que lo haya dicho el, recordemos que el ex Presidente de México Vicente Fox sufre de incontinencia verbal y siempre anda hablando disparates metiendo en problemas a propios y extraños.

De hecho, el ex Presidente de México Vicente Fox aseguró en una inusitada muestra de lucidez mental, que los Estados Unidos deben de reconocer la necesidad que tienen por la fuerza laboral del inmigrante y saber aprovechar las aportaciones de la comunidad hispana.

¿Qué tal eh?

Si hasta parece sacado de un discurso de los que acostumbraba el ex Presidente de México Vicente Fox en su momento ante los pinos, lástima que en su administración tampoco hubo una reforma migratoria completa o como se decía, la enchilada completa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *