Twittcozumel 3.0 el evento tecnológico del Caribe

Twittcozumel 3.0 el evento tecnológico del Caribe
Twittcozumel 3.0 el evento tecnológico del Caribe

Uno de los eventos mas esperados en cuanto a conferencias sobre redes sociales y marketing digital es sin duda la Twittcozumel.

La twittcozumel como lo indica invita a twiteros de todo México a que pasen un fin de semana en la paradisíaca isla de Cozumel, enclavada en el caribe mexicano.

Para quienes no conozcan Cozumel, permítanme deciles que se pierden de uno de los tesoros mas hermosos del turismo mexicano, ya que la isla (que esta a unos kilómetros de playa del Carmen) se mantiene muy bien conservada y ha logrado que la huella del Hombre invada lo menos posible el encanto natural que ha tenido siempre.
Cozumel es destino de cruceros que visitan México y andan en diversos puntos del Caribe, así que no es nada despreciable su actividad económica, es muy importante, ya que si bien el 75% de la gente que vive en Cozumel viven de sector turístico, la mayoría de los ingresos son en divisas extranjeras.

La seguridad en la isla de Cozumel ha sido una cuestión tan protegida, que no se ha conocido nada de hechos violentos en la isla, puesto que todos se conocen y saben quienes son, es muy complicado estar en las filas del crimen, un plus que a los turistas encanta ya que se sienten en paz descansando y visitando los negocios en Cozumel.

En esta cuarta edición de la twittcozumel, este fin de semana, se conjugan visitantes de diversos puntos de la republica mexicana, twiteros de Cozumel y Playa del Carmen que son los anfitriones y un clima excelente para poder hacer la estadía, un ensueño.

¿No conoces la TwittCozumel? Te invito a que sigas la cuenta oficial del evento, @TwittCozumel te habla igual de la isla, como del evento y claro, las ofertas que hay para que hagas de tu visita a Cozumel algo inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *