Tomas Yarrington y el PRI

Tomas Yarrington y el PRI
Tomas Yarrington y el PRI

Que mal deja parado al PRI el caso del ex gobernador Tomas Yarrington, quien en serio, espero que pronto sea aprendido y enviado a Estados Unidos para que la red de corruptelas que pudiera tener en México, no le ayuden en nada.

Para quienes no lo sepan, el ex gobernador Tomas Yarrington, ex gobernador por el PRI en Tamaulipas, estaba bajo investigación primeramente por autoridades de Estados Unidos que fueron quienes anunciaron la situación en México y ahora, a México le corresponde dar una tarjeta roja para que INTERPOL sea la encargada encontrarlo en el mundo y aprenderlo.

En Estados Unidos al ex gobernador Tomas Yarrington se le congelaron varias cuentas de banco y además, pues se le incautaron algunas propiedades muy lujosas que con dinero de su trabajo no pudo haber comprado.

Se le acusa de lavado de dinero o enriquecimiento ilícito, así que desde que se le dio aviso a los medios internacionales de estas cuestiones, el ex gobernador Tomas Yarrington simplemente se hizo ojo de hormiga y está oculto en Dios sabe dónde.

De hecho, por comenzar esta legislatura, el flamante coordinador de la bancada en el senado Emilio Gamboa, ya declaró que el ex gobernador Tomas Yarrington “hace tiempo, dejó el PRI” pero aun cuando lo haya dicho, el daño que viene tendrá que saber manejarlo bien el PRI ¿lo lograra?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *