Steve Jobs le hace falta a Apple y al iPhone 5

Steve Jobs le hace falta a Apple y al iPhone 5
Steve Jobs le hace falta a Apple y al iPhone 5

Reconozco que tengo la fortuna de conocer a varios Apple Fan Boys, que me han enseñado muchas cosas que en verdad desconocía de Apple y sus productos, pero esta vez aunque me digan que soy un blasfemo por no estar de acuerdo con Apple y sus productos estrella, puedo decirles que la nueva app Apple Maps, no sirve.

Me pregunto ¿Qué rayos ocurre en Apple que están peleándose tan fuerte con Google Inc. en cuanto a ciertas aplicaciones? Ya sacaron la de YouTube y ahora la de Google Maps, presentando la nueva app Apple Maps, que simplemente es una basura.

No encuentro las razones para que los altos directivos de Apple vean en iPad y en iPhone la posibilidad de gozo y riqueza copiando servicios que ya existen (las apps de YouTube y Google Maps de Google Inc. y que sirven bastante bien), haciendo copias malas y como que deficientes, echadas al mercado a competir de una forma que muestra como si Apple fuera novata en estos menesteres, tan apresurados que les hacen ver mal y además, de manera inconclusa.

Al menos en México se ha demostrado ya a través de comentarios que vemos en las redes sociales, que lugares conocidos como el Auditorio Nacional o el metro Pino Suarez, Tacuba, Tlatelolco y La Raza, simplemente no existen para la nueva app Apple Maps.

Veamos si este no es el comienzo del fin de lo que conocimos como una era de oro en Apple con Steve Jobs, esto es algo que no está gustando en nada a los usuarios de productos Apple y claro, quienes no solo tienen después del Keynote de hace unos días, quejas por el iOS6.
Veamos que más viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *