Salvador Vega Casillas ya se olvido de la Función Pública

Salvador Vega Casillas ya se olvido de la Función Pública
Salvador Vega Casillas ya se olvido de la Función Pública.

Que sorpresas da la vida ¿verdad? Ahora resulta que el senador Salvador Vega Casillas que usted y yo conocemos por su paso a través de la Secretaría de la Función Pública, está dejando a todos con el ojo cuadrado ya que desde el senado, pide que la nueva secretaria contra la corrupción (que nos e sabe si esta propuesta del presidente Enrique Peña Nieto viene a ser un Instituto, Secretaria, Dirección, etc.) tenga la facultad para investigar, perseguir y sancionar ilícitos.

¿Le parece viable?

Digamos que sí, es interesante que se fortalezca a una entidad que estará combatiendo la corrupción en el país, lo que saca y mucho de onda es que el senador Salvador Vega Casillas cuando fue el titular de la Secretaría de la Función Pública, hizo caso omiso a una serie de denuncias que se le hicieron llegar entorno a problemas con funcionarios así como también, sus actos de corrupción en diversas dependencias.

De hecho, la Secretaría de la Función Pública está bastante mal parada ante los ojos de muchos gracias al ahora senador Salvador Vega Casillas, puesto que hay quienes dicen que la institución quedo casi desmantelada por el que ahora pide se persiga con todos los medios y recursos los actos de corrupción.

¿Qué paso senador Salvador Vega Casillas? Hasta parece que es candil de la calle…


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *