Rumbo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Rumbo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderon
Rumbo al sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderon

Estamos a unas horas en que el ciudadanos Presidente de la República, Felipe Calderón rinda su sexto y último informe de gobierno a la nación, un informe que ha sido esperado por todos los mexicanos que vemos que el país no está todo lo bien que quisiéramos pero reconocemos a todas luces de que si pudiera estar mal.

En unas horas sabremos los mexicanos si nuestras percepciones fueron las correctas, ya que este sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, indicaría lo que se hizo y lo que se dejó de hacer pero que serán temas que tendrán que retomarse por parte del próximo presidente, Enrique Peña Nieto.

De hecho, el día del presidente como se le conoce al día del informe de gobierno que da el presidente en turno, es una cuestión sumamente importante ya que es la revisión al actuar, actos y omisiones del trabajo presidencial que tiene un país, en el caso de México es la revisión de lo que diariamente vemos en las calles y los medios de comunicación.

Sea pues, bienvenido hoy 1 de Septiembre el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón que estaremos comentando aquí en este espacio de Solo Opiniones, usted y un servidor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *