Roberto Gil Zuarth y las encuestadoras

Roberto Gil Zuarth y las encuestadoras
Roberto Gil Zuarth y las encuestadoras

Dentro de la información que a muchos importa pero que viene de la persona equivocada, el senador del PAN Roberto Gil Zuarth presenta ante el pleno del senado una propuesta de ley para que las encuestas en tiempos electorales, sean reguladas.

Así como lo oye (bueno, lee) ya que el senador del PAN Roberto Gil Zuarth piensa que la encuestas son instrumentos que hacen variar la tendencia real de la gente a la hora de votar.

Quizá y el senador del PAN Roberto Gil Zuarth lo dice ya que como coordinador general de la campaña de Josefina Vázquez Mota no pudo el revertir una tendencia negativa que traía desde mucho antes de que iniciara la justa electoral, así que se estará curando en salud o vaya usted a saber, pero como viene de parte de la fracción parlamentaria del PAN; pues trae el visto bueno del senador Ernesto Cordero.

El PAN termino herido y fuertemente tras la derrota que se obtuvo en los comicios pasados de Julio, donde no solo perdió la presidencia sino por el número de votos obtenidos, se cayó al tercer puesto en la tabla como fuerza política del país.

Aunque muchos lo nieguen, el senador del PAN Roberto Gil Zuarth tuvo mucho que ver en la derrota del PAN en la pasada elección y eso nadie contradecirlo es casi como decir que Josefina Vázquez Mota viene de nuevo y será candidata en el 2018, sabemos que no es así y que el PAN nos e maneja bajo esquema de reciclaje de candidatos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *