Renace Rosario Robles de la mano de Enrique Peña Nieto

Renace Rosario Robles de la mano de Enrique Peña Nieto
Renace Rosario Robles de la mano de Enrique Peña Nieto

Usted como yo, quizá recuerde a la ex jefa de gobierno del DF Rosario Robles más por sus criticables asuntos del corazón que por sus aciertos como política.

Rosario Robles acaba de volver a aparecer en los reflectores políticos de México, ya que fue nombrada vicecoordinadora de política social en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

Aunque ella niegue que hay posibilidad de poder estar en el gabinete de Enrique Peña Nieto, sabemos que ser nombrada como vicecoordinadora de política social, al menos le asegura estar en los reflectores un buen tiempo y tener acomodo en el próximo gobierno, así que con el respeto que me merece Rosario Robles, está mintiendo.

Ella misma ve esta invitación de parte de Enrique Peña Nieto, como una segunda oportunidad, hay decir que tras los video escándalos de Carlos Ahumada, ella fue una de las figuras del PRD que salieron peor libradas, ya que Rene Bejarano esta aun en el PRD y como diputado, Carlos Ahumada se fue hasta del país y perdió casi toda su fortuna y ella fue quemada en vida por las tribus del PRD y expulsada, así que ahora de nueva cuenta en la vida pública del país de la mano de Enrique Peña Nieto, es una buena oportunidad.

Veamos cómo se desenvuelve en las próximas semanas Rosario Robles como vicecoordinadora de política social, eso dice muchísimo y poco, lo cierto es que hay que trabajar aún más que antes, ya que se juega un cargo en el próximo gabinete y debe presentar una buena propuesta de trabajo para el próximo sexenio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *