Regresa Josefina Vázquez Mota

Regresa Josefina Vázquez Mota
Regresa Josefina Vázquez Mota

Hay quienes no lo saben pero la ex candidata panista a la presidencia Josefina Vázquez Mota, estuvo un mes y medio fuera de todo reflector político y mediático.

Hay quienes saben que Josefina Vázquez Mota se fue a Europa un rato, para relajarse de todo lo que fue la contienda presidencial y claro, no hacer presión en ningún aspecto que pudiera tomarse en las semanas seguidas de la jornada del 1 de Julio.

Pero Josefina Vázquez Mota ya llegó y está próxima a anunciar sus aspiraciones en los próximos días, quizá y es horas, no sabemos, pero Josefina Vázquez Mota estará presente en la vida nacional del país en el próximo sexenio, no hay planes para que se retire, sino que más bien desea que se haga una corriente política que ella misma lidere y vea traducidos los anhelos y deseos de quienes votaron por ella.

Se le olvidara quizá a Josefina Vázquez Mota que quienes votaron por ella son panistas y a menos de que sea tomar la dirigencia del PAN (que estará siendo competida por Luisa María Calderón, hermana del aun presidente Felipe Calderón), no creo haga una fractura al interior del PAN o quizá, su propio partido político.

Veamos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *