Recuerda a Manuel Bartlett Díaz

Recuerda a Manuel Bartlett Diaz
Recuerda a Manuel Bartlett Diaz

¿Usted recuerda a Manuel Bartlett Díaz?

El sexenio pasado fue senador por el PRI, en esta ocasión va como senador pero del PT y gracias al apoyo de López Obrador, de hecho es Manuel Bartlett Díaz el coordinador parlamentario del PT en el Senado de la Republica, algo que ya muchos han tomado a burla ya que su pasado oscuro con la izquierda mexicana, hizo que en 1988 se validara el fraude electoral.

Manuel Bartlett Díaz ahora ha dicho que estará buscando consensos con el PAN y el PRI desde la bancada del PT para sacar adelante todas las reformas que el país necesita, algo que de antemano contraviene y mucho el silencio que están guardando personas como Miguel Barbosa del PRD entorno al fallo del TEPJF y la elección presidencial del 1 de Julio.

Quizá y se necesite que alguien le diga al senador Manuel Bartlett Díaz que aun cuando ganó ser senador por Puebla, hay que tener en cuenta que la agenda legislativa que trae el PT es muy diferente al enfoque que traigan el PAN o el PRI en la cámara alta, por lo mismo hay que tener en cuenta de que quien lo postulo e hizo que ganara la curul que tiene ahora, López Obrador, está en medio de un impasse político – judicial – con su partido (el PRD) pero a la vez el PT y Movimiento Ciudadano que fueron en formula con López Obrador a la presidencia.

¿Ya Manuel Bartlett Díaz está marcando sana distancia de López Obrador? ¿Lo hace Manuel Bartlett Díaz obedeciendo a la cúpula del PT o son sus fueros lo que le hace decir y hacer lo que quiera en el senado?

Así es Manuel Bartlett Díaz y parece que el PT no sabe la víbora que invito a casa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *