Raúl Murrieta Cummings se va con Enrique Peña Nieto

Raúl Murrieta Cummings se va con Enrique Peña Nieto
Raúl Murrieta Cummings se va con Enrique Peña Nieto

En la serie “el gobierno que viene” tenga usted un nombre más que deberá encender los radares para todos los grupos políticos del país.

El maestro Raúl Murrieta Cummings era secretario de finanzas en el Estado de México, fue cercano colaborador de Enrique Peña Nieto como gobernador en el Estado de México y ahora ha sido llamado para integrarse al equipo de transición política (en el bando de economía).

Pocos los aben pero el maestro Raúl Murrieta Cummings tiene una licenciatura en economía y claro está, una maestría en finanzas así que sabe de lo que se habla en dichos temas, quizá lo veamos como titular de alguna dirección general en la SHCP, donde no hay como que muchas opciones para el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo digo ya que el Dr. Luis Videgaray o Raúl Murrieta Cummings podrían caber perfectamente en cargos dentro de la SHCP pero no se ha dicho nada bajo la estrategia de que nadie puede decir absolutamente nada puesto que esa información podría servir para que los contrarios al PRI y al presidente Enrique Peña Nieto comiencen una campaña de golpeteo mediático.

Se entiende perfectamente pero la invitación al maestro Raúl Murrieta Cummings deja ver que el equipo al menos en lo económico se está robusteciendo y con gente de mucha confianza del presidente Enrique Peña Nieto, ya que lo trae desde el Estado de México.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *