Que cumpla su palabra Marco Adame: Graco Ramírez

Que cumpla su palabra Marco Adame dice Graco Ramírez
Que cumpla su palabra Marco Adame dice Graco Ramírez

Los lunes en Cuernavaca es de conferencia de prensa y por ello mismo el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez siempre nos comenta que hizo o hará en los próximos días por el estado.

Solo que en esta ocasión el encargado de dar la conferencia de prensa es el ingeniero Jorge Messeguer, ya que el gobernador electo Graco Ramírez se encuentra de viaje por Nueva York, atendiendo temas relacionados con los morelenses.

Es por ello que en esta ocasión, Jorge Messeguer hizo un enérgico llamado al Gobierno del Estado de Morelos de honrar su palabra y cumplir a los maestros que se están manifestando estos días en Cuernavaca.

Sucede que en las últimas semanas los maestros han estado manifestándose en Cuernavaca, exigen el pago de pensiones por 100 millones de pesos, hace también unas semanas el gobierno del estado de Morelos de la administración que esta por irse (del gobernador Marco Adame) dijo que estaría pagando la mitad de dichas pensiones y la otra mitad, le correspondería al gobierno siguiente, o sea al de Graco Ramírez.

Pero sucede que en una puñalada por la espalda, el gobierno de Marco Adame ha hecho mutis y silencio sobre su compromiso y ahora parece que nadie quiere entender que a ellos les corresponde el pago de la mitad de esos 100 millones de pesos, por lo cual los maestros siguen de nueva cuenta en las calles y han comenzado a amagar con próximas movilizaciones.

De esas próximas movilizaciones que terminan ahorcando la capital de Morelos, es el próximo lunes, toma de posesión de Graco Ramírez como gobernador en plaza de armas en el centro de Cuernavaca, así que Jorge Messeguer está llamando a Marco Adame y equipo para que honren su palabra y no hagan de lo que parece una fiesta, un día que pudiera estar por demás complicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *