Para Emilio González Márquez no pasa nada

Para Emilio González Márquez no pasa nada
Para Emilio González Márquez no pasa nada

Esta por irse del gobierno el que aún es gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Hace unos días vimos por segunda ocasión en lo que va del año, una serie de narcobloqueos en la entidad, ya no solamente en la capital el estado, Guadalajara.

Emilio González Márquez se encontraba en Europa, de gira, vaya usted a saber si artística o así le llama a los viajes de placer, pero andaba en Europa y se enteró inmediatamente de lo que ocurría en el estado que gobierna, atendiendo cualquier información de la situación a través de twitter.

Pero hay que decir que las autoridades federales iban por un socio de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán en el cartel Jalisco nueva generación, mismo que se escapó o quizá esta detenido pero no quieren mencionarlo o quizá y lo mataron y ni idea tenían las fuerzas federales quien era etc. vaya usted a saber, ya que el hermetismo con que se manejó la Marina en Jalisco es tal, comprensible por el grado de corrupción en las corporaciones de Emilio González Márquez.

Bueno, pero entendamos algo, el cartel Jalisco nueva generación enseño que está en todo el estado con una serie de narcobloqueos realizados en diversos puntos de la entidad, se atraparon a 4 personas de dicha organización criminal con equipo de telecomunicaciones, uniformes, insignias etc. de los cuerpos políticos de Jalisco y todo sigue en silencio.

¿Alguien pone en duda de que Emilio González Márquez parece ya dejo caer el estado tras las elecciones de julio? O ¿qué Jalisco si estaba fuertemente permeado por el crimen organizado?
El único que dice que no pasa nada es Emilio González Márquez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *