No que no te ibas Martín Esparza? Fiestas patrias en paz.

No que no te ibas Martín Esparza? Fiestas patrias en paz.
No que no te ibas Martín Esparza? Fiestas patrias en paz.

Hace apenas unos días vi a un Martín Esparza combativo que deseaba que la sangre llegara al rio, diciendo que en el zócalo nadie lo iba a mover y que quien quisiera tener el espacio libre tendría que hacerlo por encima de sus cadáveres ya que el SME y Martín Esparza no se moverían para nada.

Hace unas horas, se anunció que llegaron a acuerdo el sindicato sin empresa, el SME de Martín Esparza y la Segob, para que en el mejor de los términos se pueda levantar el plantón del Zócalo y se lleven a cabo las fiestas patrias con todo orden y seguridad.

Me deja pensando Martín Esparza como muchas otras veces ¿Cuánto dinero habrá aceptado en efectivo o en especie para que se levantara el plantón del zócalo del SME y claro está, se lleven a cabo las fiestas patrias?

Una colaboradora de Solo Opiniones (la maestra Beatriz González), temía por posibles enfrentamientos entorno al marco de las fiestas patrias y el cerrado de la cabeza que es Martín Esparza, yo personalmente sé que el Estado Mayor Presidencia en el momento en que toma el zócalo capitalino con motivo de las fiestas patrias (la noche del grito de independencia y la parada militar del 16 de Septiembre), no se andan con rodeos y juegos, ellos entran y aun apegados a derecho y todo, mueven a quienes estén en manifestación del zócalo.

El EMP no se anda con juegos y menos para refrendar su lealtad a México y la seguridad al Presidente.

Así que ya veía venir yo a Martín Esparza enfrentándose con el EMP, ante los ojos de los medios de comunicación que, mostrando los hechos y sin editorializar, han servido para que la gente vea que Martín Esparza y el SME no tengan ya el apoyo social que en un principio tenían, cada día están más solos y con menos poder político.

Habrá fiestas patrias en paz en el zócalo capitalino, cortesía de la Segob pero ¿Qué aceptaría Martín Esparza?, queda la pregunta al aire.

No que no te ibas Martín Esparza
No que no te ibas Martín Esparza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *