No habra estallido social: Miguel Barbosa

No habra estallido social: Miguel Barbosa
No habra estallido social: Miguel Barbosa

Para todos los que esperábamos un mensaje a la nación de parte de presidente Felipe Calderón con motivo de su sexto informe de gobierno, este se dará el próximo lunes, pero tras conocerse el fallo del TEPJF sobre las elecciones de julio pasado, pues hay muchas reacciones por todos lados.

Entre ellas, la del senador Miguel Barbosa, coordinador de los perredistas, quien destacó que no irán por un estallido social pero tampoco se quedaran cruzados de brazos.

Si bien el senador Miguel Barbosa esta consiente que ha tenido aproximaciones con el PRI y con el PAN en el senado, ningún otro partido se sumaría a ir a la desobediencia civil con el PRD, de hecho el PT está pensándolo y MC no se ha pronunciado.

Hay que dejar en claro que entorno a todo lo que ocurre horas antes del mensaje a la nación que se dará con motivo del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, los ánimos están caldeados por muchos que vieron el fallo del TEPJF como invalido y además, no justo por la serie de irregularidades que se han venido presentando entorno a todo este hecho de la compra de voluntades y votos en las pasadas elecciones.

¿Usted qué opina? ¿El senador Miguel Barbosa está en lo correcto?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *