Miguel Ángel Mancera ya trabaja como Graco Ramírez en Morelos

Miguel Ángel Mancera ya trabaja como Graco Ramírez en Morelos
Miguel Ángel Mancera ya trabaja como Graco Ramírez en Morelos

Me da muchísimo gusto el saber que el próximo jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera ya está trabajando así como el gobernador electo Graco Ramírez en Morelos.

De hecho ambos personajes son del Movimiento Progresista y han dicho que su misión es el bien de México y trabajar por quienes los eligieron y pusieron donde están; en Morelos Graco Ramírez está a menos de un mes de tomar posesión de su cargo como gobernador de la entidad, pero desde su campaña política, ya estaba logrando acuerdos para la gente. Miguel Ángel Mancera jura al cago en diciembre y tiene mucho más tiempo pero ya está visitando a los delegados (de 16 lleva 14) y eso que tiene tiempo tiene tiempo.

Miguel Ángel Mancera sabe que los equipos de transición deben comenzar a trabajar, no es nada fácil el entrar en funciones de una megalopolis como lo es la Ciudad de México pero sin duda lo hará muy bien, ya que está comenzando a darse a conocer como Mancera Cumple.

Que gusto es ver que tanto Miguel Ángel Mancera como Graco Ramírez están conscientes de que la gente que votó por ellos están esperando un cambio y por ello les dieron la confianza para llegar a su cargo de servidor público y político, como dato… Miguel Ángel Mancera llega a la jefatura de gobierno con aun más apoyo y número de votos que el propio Andrés Manuel López Obrador y o viene muy bien apoyado por el trabajo de Marcelo Ebrard o por su trayectoria personalísima; en Morelos Graco Ramírez logra un triunfo histórico para la izquierda y le ganó al candidato del PRI con una ventaja que hizo indiscutible la elección.

Dicen (y bien) que a quien madruga… felicidades a Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez, que por cierto, ambos firmaran un acuerdo en materia de seguridad, propuesta de campaña de ellos, para hacer un corredor seguro entre DF y Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *