Mensaje del presidente Felipe Calderón con motivo del Sexto Informe de Gobierno

Mensaje sexto informe del presidente Felipe Calderón
Mensaje sexto informe del presidente Felipe Calderón

Muchos hablan de que el presidente Felipe Calderón ha comenzado a decir adiós a todos los que en su gabinete están y con quienes trabajó puesto que ya comienza a alistar todo para irse y dejar el camino a Enrique Peña Nieto.

El primer paso fue el sexto informe de gobierno, donde el presidente Felipe Calderón hizo un recuento no solo del último año de labores sino también de su sexenio y claro, muchos le dieron ovación de pie entre el gabinete legal y ampliado.

De hecho tenemos que tener en cuenta de que el presidente Felipe Calderón se va entre claros y oscuros, muchos no le quieren por la forma en que la que llegó a la presidencia, todo envuelto en un fraude que jamás se logró esclarecer pero a la vez, con una guerra al narcotráfico que ha costado ya una cifra indeterminada de vidas.

Pero a la vez se le reconoce al presidente Felipe Calderón que la estabilidad económica en tiempos del AH1N1 y la recesión mundial, se mantuvo y fue una experiencia que no cualquier mandatario puede comentar en su haber y haber salido bien librado de lo mismo.

Aquí presentamos el mensaje del Presidente Felipe Calderón con motivo del Sexto Informe de gobierno, desde palacio nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *