Mario López Valdez se enoja con los medios.

Mario López Valdez se enoja con los medios.
Mario López Valdez se enoja con los medios.

Como quiere el gobernador Mario López Valdez de Sinaloa que el turismo regrese a su entidad si no se pone a trabajar ni hacer nada en contra del narcotráfico… así no hay forma de crecer el arribo de cruceros a Mazatlán.

Lo digo ya que hace unos días el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, dijo que son los medios de comunicación los encargados de que a Mazatlán no estén llegando el número anterior a su administración de cruceros y por ende, que el turismo decaiga en la entidad.

Seamos honestos, Mario López Valdez no tiene muy en claro que el narcotráfico en Sinaloa hace lo que le viene en gana y es el primero en que debería estar preocupado para que la delincuencia organizada no tenga impunidad en su territorio, para eso puede solicitar ayuda a las fuerzas federales o quizá a las fuerzas armadas, pero como solo le gusta cruzarse de brazos, así no funcionan las cosas.

Seamos humildes gobernador Mario López Valdez, mientras siga creyendo que acallando los crímenes como los decapitados en la zona dorada de Mazatlán o que en Culiacán o Guasave no pasa absolutamente nada, la prensa seguirá tildándolo de bueno para nada aunque diga que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto es la mejor.

Veamos, si con la llegada al poder del presidente Enrique Peña Nieto usted hace algo más de lo que ha venido haciendo que por decirlo de alguna manera, no ha hecho nada por Sinaloa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *