Marcelo Ebrard y su último informe.

Marcelo Ebrard y su último informe.
Marcelo Ebrard y su último informe.

El día de ayer el aun jefe de gobierno Marcelo Ebrard, dio su ultimo informe de actividades y gobierno en la Ciudad de México, bajo un esquema que personalmente no me gustó pero que respeto.

Marcelo Ebrard se anota un punto ya que esta dejando casi el poder de manos de Miguel Ángel Mancera de una forma correcta y ordenada, dando pie a su propia carrera por la presidencia en el 2018 pero aun con aristas muy señalables para todos.

Una de ellas es que no le sea tan fácil a Marcelo Ebrard el emprender la carrera política hacia la presidencia del 2018, si es que se llega a ir de México para atender un encargo de la ONU y la seguridad de las ciudades.

Hay que reconocerlo, Marcelo Ebrard hizo una gestión como pocas, con aciertos y descalabros, pero se cuentan mas los aciertos que los descalabros, por ejemplo la Línea 12 que para el próximo 30 de octubre, estará inaugurando.

Otro acierto es que Marcelo Ebrard es reconocido a nivel mundial como un buen alcalde, tiene la ciudad llena de obras viales pero hay que decirlo también, son obras que se necesitan y están modernizando la ciudad que era ya un caos; para que alguien llegue a la jefatura de gobierno y haga siquiera la mitad de obras que Marcelo Ebrard tendrá que ir pero de forma subterránea, ya que para arriba no es tan fácil.

Marcelo Ebrard esta por irse y se le pueden criticar muchas cosas, pero al menos en el DF el 80% de la gente agradece su paso por la jefatura de gobierno y deja un grato sabor de boca una administración sobria, seria sin tantos escándalos, ahora veamos que decide Marcelo Ebrard en irse del país o quizá, quedarse y emprender la cabalgata al 2018.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *