Marcelo Ebrard y el 2018

Marcelo Ebrard y el 2018
Marcelo Ebrard y el 2018, debe trabajar y mucho para que logre brillar.

Ahora que estamos viendo el avance de la izquierda en algunos estados (Morelos y Tabasco) debemos hacer una reflexión que de a todos mundo el pensar ¿Por qué esta sucediendo?

Hay que decir que la figura emblemática de López Obrador en las pasadas elecciones, ayudo y mucho para abona las victorias que vemos en los estados de Tabasco y Morelos, que el DF siempre ha sido del PRD sea como sea desde que se eligió el primer jefe de gobierno y que Oaxaca y Sinaloa se ganaron gracias a coaliciones muy importantes y candidatos que han guardado mucha cercanía con la gente.

¿Por qué esta avanzando la izquierda en México y mas en el centro del país?

Y olvídese el centro del país, lo mas probable es que veamos que el sur también comience a pintarse de amarillo, del PRD, ya que gusta y mucho de lo que es esta cerca de la gente y mas de los necesitados.

Usted me dirá que a todos los políticos les gusta eso, pero también hay que señalar algo muy impotente, en las pasadas elecciones, la gente no voto en cascada, sino hizo voto diferenciado y comienza a presentarse el que cada vez que vengan elecciones, parece que la gente comienza a compenetrarse mas y mas por lo mismo que cada vez esta mas bombardeado de infamación a favor o no de tal o cual candidato.

Me atrevo a hacer una apuesta, entre mas se eduzca la brecha tecnológica en México, mas estará avanzando la izquierda, ya que la gente estará mejor informada, porque el voto duro por otros partidos no esta ya en logros grandes sino en los muy grandes y claro esta, los partidos políticos como el PRD no dilapiden su botín político con manifestaciones u bloqueos pos electorales.

Algunos analistas dicen que la carrera por el 2018 ha comenzado, yo ceo que aun no pero no falta mucho para que veamos a un Marcelo Ebrard estar peleando contra figuras de la talla de Eruviel Ávila y Ernesto Cordero los espacios, reflectores y demás. 2015 será el banderazo de salida aunque todos ya estén trabajando por llevar agua a su molino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *