Manlio Fabio Beltrones y Pemex

Manlio Fabio Beltrones y Pemex
Manlio Fabio Beltrones y Pemex

Alguien ya comenzó diciendo que Pemex debe ser reformado y que los dogmas y los tabúes deben ser echados a la basura, esa persona es Manlio Fabio Beltrones.

Esta por abrirse otro frente de discusiones y quizá jaloneos políticos en el congreso de la unión, ya que el presidente Enrique Peña Nieto y la reforma obrera están por ser atendidos en los próximos días y con un final que si bien, se habla de que se aprobara la reforma laboral enviada por Felipe Calderón pero claro, no como la envío.

Ahora Manlio Fabio Beltrones coordinador del PRI en la cámara de diputados esta hablando de abrir Pemex a esquemas mas modernos de participación de capitales, de abrir a Pemex en la bolsa mexicana de valores, de que Pemex tenga una apertura a los caminos de financiamiento de la iniciativa privada y claro esta, un sistema financiero propio y dinámico que le atraiga recursos a nivel mundial y claro, para beneficios en México.

Si Manlio Fabio Beltrones en verdad será el orquestador de lo que se prevé sea la reforma a Pemex que le abra el camino para que reciba invasión privada sea extranjera o no, el golpeteo político viene intenso y por lo que se antoja, muy complicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *