Manlio Fabio Beltrones contra los plurinominales

Manlio Fabio Beltrones contra los plurinominales
Manlio Fabio Beltrones contra los plurinominales, veamos si le dejan.

El actual coordinador de los diputados por parte del PRI, Manlio Fabio Beltrones, está presentando ya la propuesta de que se reduzcan el número de legisladores en México con motivo de que los plurinominales sean borrados ya de los cotos de poder.

Y es que un reclamo personal que le han hecho los ciudadanos a los legisladores es que los plurinominales ya no tienen caso de ser por lo mismo el eliminarlos del congreso de la unión obligaría a que las comisiones existentes solamente estén siendo despachadas por un número no mayor de 300 diputados y 64 senadores.

En palabras del propio Manlio Fabio Beltrones “dificulta la gobernabilidad, genera altos costos y desprestigio ante los ciudadanos” por ello mismo esta propuesta serie en respuesta al sentir ciudadano en muchos menesteres en los cuales no se desea más que ahorro y no andar manteniendo a legisladores que no trabajan pero si engrosan la nómina del gobierno.

Seamos honestos, desde hace unos 3 años el movimiento “no a los pluris” ha sido movido por diversos sectores sociales, entre ellos el comunicador y periodista Pedro Ferriz de Con, por lo mismo alguien que puede lograr los consensos es el diputado Manlio Fabio Beltrones.

Veamos que resistencia encuentra en todos los niveles políticos.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *