Los retos del presidente Enrique Peña Nieto

Los retos del presidente Enrique Peña Nieto
Los retos del presidente Enrique Peña Nieto

Hay quienes dicen que educación, economía y pobreza, son los retos del presidente Enrique Peña Nieto, puedo decirles que no y sí.

No pueden ser solamente que la educación, economía y pobreza se vean como los retos del presidente Enrique Peña Nieto ya que hay una serie de temas en la agenda que esta por tomar el próximo 1 de Diciembre, mucho más extenso y variado.

Ahora si vemos que todo en el gobierno está íntimamente ligado, la educación podrá ser mejorada exponencialmente en el momento en que la reforma laboral sea aprobada; así los sindicatos (SNTE y la CNTE) del magisterio tendrían que ser democráticos y transparentes, lográndose posicionar una mejor manera de que lleguen maestros que el país necesite y claro, se vayan los que en nada ayudan a que encaremos el futuro como debe ser, con la cara en alto.

Pero a la vez, si la reforma laboral es aprobada, la economía crecerá y por ende el combate a la pobreza estará dando resultados, dos grandes retos que el presidente Enrique Peña Nieto tiene que solventar y enfrentar en su próxima administración.

Pero siendo humildes, la educación, la economía y la pobreza también son retos que se pueden enfrentar desde la presidencia de Enrique Peña Nieto mejorando la seguridad en todo el país, ya que los empresarios podrán seguir invirtiendo y creando más y mejores empleos en México.

Ya tenemos dos puntos de vista de cómo enfrentar estos retos para el presidente Enrique Peña Nieto lo importante es ver como decidirá encararlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *