La reforma laboral, casi muerta

La reforma laboral, casi muerta con Carlos Aceves del Olmo
La reforma laboral, casi muerta con Carlos Aceves del Olmo

Aquí es donde hay ya una mano negra que nadie esperaba pero que todos quieren que no se dé, aun a pesar de que se necesita se amplié la información, hasta el momento sabiendo que será el diputado cetemista Carlos Aceves del Olmo quien presida la Comisión del Trabajo (encargada de revisar la reforma laboral) en San Lázaro, todo parece indicar que no saldrá nada.

Lo decimos ya que entre el mensaje que envió el líder de la CTM Gamboa Pascoe y ahora viendo que el diputado cetemista Carlos Aceves del Olmo estarán moviendo los hilos de la reforma laboral, sabemos que estará a modo de los grupos de poder como son la central obrera y los sindicatos.

De hecho aún no sabemos quiénes más estarán acompañando al diputado cetemista Carlos Aceves del Olmo en la Comisión del Trabajo en San Lázaro, pero por el momento los sectores empresariales y han fruncido el ceño y claro, los líderes sindicales están sonrientes ya que ven que la próxima reforma laboral simplemente será una vacilada.

Si usted no sabe de qué extracción es el diputado cetemista Carlos Aceves del Olmo, le informo que es de la bancada del PRI, por lo mismo parece ser que el PRI boicotea el interés de que se apruebe con rapidez una reforma laboral que haga que los beneficios se vean en la próxima administración.

Recordemos que el PRI es el partido político en México que mayor cantidad de votos corporativos tiene, con sindicatos y centrales obreras, así que se antoja que la reforma laboral simplemente no será la que se necesita en el país y estará a modo para que de forma clientelar el PRI siga beneficiándose de los trabajadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *