Juan José Guerra en el próximo gabinete

Juan José Guerra en el próximo gabinete
Juan José Guerra en el próximo gabinete, Ecologia o Energia ¿que le parece?

Un nombre que hay que tener en el radar del próximo gobierno, ya que se tiene en el equipo de transición del presidente Enrique Peña Nieto ¿ok? El de Juan José Guerra.

Juan José Guerra es militante del PVEM y empresario, ha estado cerca de todos los temas que tienen que ver con energías renovables y hay que decirlo, una carta importante para dirigir quizá la secretaria del medio ambiente o la de energía, ya que en el futuro sabemos todos hay que ver más allá del petróleo.

Juan José Guerra ha estado trabajando codo con codo con el presidente Enrique Peña Nieto en todo lo que fueron las propuestas de ecología y medio ambiente en su campaña, así que no sería nada raro que Juan José Guerra este en uno de estos cargos en el próximo gobierno federal.

Como corolario, de hecho al empresario Juan José Guerra se le invito de última hora (claro, no se le había visto en los reflectores del país y de la política, pero apareciendo en el equipo de transición, mucha gente lo querrá escuchar y ver) a un taller internacional sobre energía renovables, donde también van el ex director del medio ambiente y Francisco Labastida.

¿Ya estarán midiendo fuerzas con Juan José Guerra por algún cargo de medio ambiente y ecología?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *