Josefina Vázquez Mota busca trabajo

Josefina Vázquez Mota busca trabajo
Josefina Vázquez Mota busca trabajo

La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota anda buscando trabajo, un trabajo que le deje verse ya que el que le ofreció Gustavo madero o no le gusto o simplemente sabe que sería su tumba política.

Josefina Vázquez Mota tras las elecciones del 2012 se fue lejos de México, a Europa, donde estuvo desintoxicándose con su familia de los entornos políticos y del extenuante trabajo que tuvo en la campaña política a la presidencia donde, termino tercera en la captación de votos en las urnas.

Ahora Josefina Vázquez Mota está viendo la posibilidad de lograr apoyos entre grupos políticos dentro el PAN para que no se quede solamente como Coordinadora Política del albiazul, algo que dice mucho y no es nada.

Para que se fue a las Europas, lejos de la vida y el jaloneo político del PAN, ahora Josefina Vázquez Mota está buscando un cargo que le permita no solo un salario sino también una cuota de poder y la quiere dentro de su partido, así que hay que seguirle la pista para saber qué es lo que obtendrá y de quien la obtendrá.

Quienes la creyeron muerta, déjenme decirles que Josefina Vázquez Mota tiene aún vida y está buscando que hacer con ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *