Huexca acepta dialogo con Graco Ramírez

Huexca acepta dialogo con Graco Ramirez
Huexca acepta dialogo con Graco Ramirez

Hay que decirlo y muy bien, los habitantes de Huexca han aceptado el diálogo con el gobernador electo Graco Ramírez sobre termoeléctricas. Esto es un gran avance dentro de esta situación que en Morelos ocurre ya que la CFE no puede detener la construcción de las dos termoeléctricas que en la zona está construyendo.

Es una herencia que le deja el gobierno saliente de Marco Adame, pero aun con todo y amagues que hacen los habitantes de Huexca, el gobernador electo Graco Ramírez está buscando que se privilegie el dialogo y mostrando, las bondades del proyecto en la región.

Los habitantes de la comunidad de Huexca, municipio de Yecapixtla en el estado de Morelos han aceptado que se sentaran a platicar con el gobernador electo Graco Ramírez, pero en Huexca y frente a toda la comunidad.

Se deja en claro, que los habitantes de la comunidad de Huexca temen por su seguridad, ya que la CFE no les informa que hay en sus terrenos y que están haciendo, propiciando una tensión en la región que escala niveles casi de confrontación social, pero Graco Ramírez ha aceptado que desea escuchar a los habitantes de la comunidad de Huexca para saber que piensan, sienten y sobretodo, las dudas queden disipadas en el menor tiempo posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *