Hace lo que quiere el narcotráfico en México

Hace lo que quiere el narcotráfico en México
Hace lo que quiere el narcotráfico en México, lo sabemos.

Gracias a un informe que proviene desde Reino Unido, sabemos ahora que el narcotráfico tiene la capacidad de burlar los dispositivos de geo localización que se puedan poner en celulares o quizá en artículos que ellos usan.

Recordemos que en Colombia a un comandante de las FARC se le encontró con un chip de geo localización en una bota que le llevaron, así es como se le bombardeo y dio fin a su carea de terrorista, no dude usted de que quizá la inteligencia militar ha intentado algo así en México y con capos del narcotráfico.

Entendamos que los expertos en telecomunicaciones de Reino Unido nos dicen que por fallas en la ley en la materia empeorará “el baño de sangre” ya que en México no es ilegal cierto equipo que burla la geo localización.

El narcotráfico en México sin duda ha mostrado que tiene especialistas en ciertas cosas, no en balde se han desarmado redes de antenas y repetidoras que son del narcotráfico y sirven de complejas telecomunicaciones que burlan las frecuencias de la policía o el ejército, claro que es ilegal, pero muestra el grado de especialización que pueden alcanzar por encima de lo que muchos, pueden imaginar.

El narcotráfico en México a últimas fechas ha demostrado tener muchos más pantalones para cuestiones sangrientas que en otra época, ahora matan a inocentes a plena luz del día, solo para que se haga sentir en una plaza su presencia.

La ley de telecomunicaciones tendrá que ser revisada y esa será tarea de las próximas autoridades en la materia, que lleguen con el presidente electo Enrique Peña Nieto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *