Gustavo Madero al servicio de Enrique Peña Nieto

Gustavo Madero al servicio de Enrique Peña Nieto
Gustavo Madero al servicio de Enrique Peña Nieto

Es lógico que la postura de Gustavo Madero inmediatamente levantara ámpula entre varios sectores del panismo nacional, los militantes de hueso colorado del PAN dijeron que no iban a ser sumisos con el PRI y menos con el presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que sucede que Gustavo Madero dijo que estaría trabajando con el PR%I y con Enrique Peña Nieto de manera cercana y siempre de manera institucional, pero como le decían en Twitter a Gustavo Madero, está bien que se respete al presidente Enrique Peña Nieto pero no es como para estar buscándole para ver que se le ofrece.

Es más, el senador y líder de la bancada en el senado por el PAN Ernesto Cordero, lo dejo muy en claro, “no seremos incondicionales” y hay que trabajar de manera cercana con el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto pero de ahí a ponerse casi casi como tapete del próximo presidente, pues no.

El presidente Enrique Peña Nieto ha venido sosteniendo encuentros con el PAN, con su partido pero aun no con el PRD, pero de todos modos se anuncia que en unos días sostendrá una reunión con los gobernadores del Movimiento Progresista, entre ellos Graco Ramírez por Morelos.

Tan no se debe caer en el servilismo de Gustavo Madero, que el PAN está tomando nota con cada nuevo desatino del dirigente nacional ante el presidente Enrique Peña Nieto, puesto que parece que Gustavo Madero desea caer en el resguardo del presidente del PRI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *