Grata sorpresa de Arturo Núñez Jiménez

Grata sorpresa de Arturo Núñez Jiménez
Grata sorpresa de Arturo Núñez Jiménez en Tabasco.

¡Ah caray! Que sorpresa está dando el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez de la izquierda mexicana en Tabasco, tras anunciar que él no estará solicitando una partida especial para el gobierno de transición.

Y es que tras el último informe de actividades del aun gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, el propio Arturo Núñez Jiménez dijo que no se trata de sangrar las finanzas públicas del estado por lo mismo no estará solicitando una partida especial para la transición política de Tabasco.

De esta manera Arturo Núñez Jiménez, quien toda su vida acaricio el ser gobernador de Tabasco, da la sorpresa ante todos los demás gobernadores electos en el país tras las elecciones del pasado mes de Julio.

Andrés Granier Melo no ha deseado decir más al respecto, claro, ¿Qué le resta decir? Cuando tabasco estuvo bajo su gobierno algunos brotes de violencia y narcotráfico se dieron, pero sobretodo hubo una serie de cuestionamientos en materia de seguridad y claro, el gasto de la cuenta pública.

Arturo Núñez Jiménez, triunfador del movimiento progresista de la izquierda mexicana toma posesión desde el próximo 1 de Enero por lo mismo sus actividades de transición se darán desde el próximo 1 de Noviembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *