Graco Ramírez en la SEP por la UAEM

Graco Ramírez en la SEP por la UAEM
Graco Ramírez en la SEP por la UAEM

Hay quienes solamente pueden ir mostrando su compromiso con la gente a través de las acciones que hacen, ese es el caso del gobernador electo de Morelos Graco Ramírez quien el día de ayer estuvo en la SEP acompañado del Señor Rector de la UAEM para hablar con el oficial mayor de educación pública.

Al terminar la reunión fue categórico: “Logramos 100 millones de pesos extraordinarios de urgencia para la universidad, con la posibilidad de lograr 200 millones”.

Y es que la situación financiera de la UAEM es una pena, por lo mismo y como compromiso de campaña, Graco Ramírez está gestionando los recursos para que la UAEM no pase penurias financieras que le tienen en una situación apremiante.

Pero estos recursos extraordinarios que se han logrado en reunión con el oficial mayor de la SEP, no lo es todo, Graco Ramírez sabe que ahora debe lograr que cada año se le otorgue a la UAEM 250 millones de pesos extra a su presupuesto, por lo mismo está buscando la forma en que los legisladores lo hagan ya fijo en el presupuesto de cada año y la UAEM no tenga que estar tronándose los dedos ante la falta de recursos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *