Felipe Calderón pone a prueba a Enrique Peña Nieto

Felipe Calderón pone a prueba a Enrique Peña Nieto
Felipe Calderón pone a prueba a Enrique Peña Nieto

Tras los tiempos electorales que vino viviendo México y ahora tras el fallo del TEPJF y ya como presidente electo, Enrique Peña Nieto podrá tocar temas importantes para todos.

El propio presidente electo Enrique Peña Nieto había solicitado a través de su lugarteniente político Luis Videgaray que los temas de diversas agendas (como fiscal, laboral, etc.) no fueran tocados ya que se necesitaba que el fallo del TEPJF se diera y claro está, ver la reacción de la izquierda mexicana.

Es por ello que ahora es el presidente Felipe Calderón quien pondrá a prueba todos los dichos que se han venido haciendo de parte del PRI en voz de sus coordinadores legislativos (Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa) sobre que habrá participación, dialogo y sobretodo se evitara cualquier tipo de confrontación, por ello mismo ahora el aún presidente Felipe Calderón, envía a las cámaras la reforma laboral.

Este tema no lo había querido tocar Enrique Peña Nieto ya que no sabía cómo se estaría desenvolviendo los eventos políticos de México, pero al ver que no habrá estallido social ni nada, todo estará más tenue, podrá dar luz verde a que los legisladores del PRI hagan uso de lo que han venido diciendo, que habrá dialogo y no confrontación en un tema coyuntural como lo es una reforma laboral.

Primer reto de Enrique Peña Nieto, veamos cómo se resuelve ya que el tema lo traen los legisladores del PAN, no los del PRI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *