Felipe Calderón llama a trabajar con Enrique Peña Nieto

Felipe Calderón llama a trabajar con Enrique Peña Nieto
Felipe Calderón llama a trabajar con Enrique Peña Nieto

Con motivo al mensaje que el presidente Felipe Calderón dio ayer en el Palacio Nacional, ya hay no solamente glosa al sexto informe de gobierno del mandatario sino también, al mensaje de ayer.

Algo que los analistas están ya viendo es que el presidente Felipe Calderón llamó a los mexicanos a apoyar al presidente electo Enrique Peña Nieto; esta demanda de colaboración de todos con el presidente electo, es un llamado a la izquierda mexicana (a los partidos que hicieron el movimiento progresista) para que en lugar de dividir estén sumados a trabajar por México.

Hay que dejarlo claro, el presidente Felipe Calderón parece estar ya despidiéndose de todos los que en su gabinete trabajaron y de todos los burócratas que en su gestión estuvieron, ya que ese llamado de trabajo y colaboración con Enrique Peña Nieto, no tiene relación a una amistad existente, desde su propio gobierno el presidente Felipe Calderón estuvo golpeando al PRI y fue uno de los “cañoneros” más reacios que hubo aun antes de las campañas políticas.

Es más, hay gente que dice que el presidente Felipe Calderón estuvo apoyando a Manlio Fabio Beltrones en sus aspiraciones para obtener la candidatura priista a la presidencia, cosa que sabemos se negoció en el interior del PRI mucho antes siquiera que fueran tiempos electorales.

Ahora los analistas tenemos la tarea de ir interpretando no solo el informe de gobierno sino también el mensaje con motivo del sexto informe de gobierno, algo que por pasar por medios electrónicos pareciera que es más importante para la gente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *