Fallece Alonso Lujambio y se le recuerda.

Fallece Alonso Lujambio y se le recuerda.
Fallece Alonso Lujambio y se le recuerda.

México pierde un servidor público que se metió en el corazón de muchos por la enfermedad que tenía, muere Alonso Lujambio.

Y es que Alonso Lujambio luchó contra el cáncer (uno de los más complicados de atender así como de los de peor pronóstico de recuperación) de medula ósea, haciendo que muchos supieran era complicado volverlo a ver por estas tierras, ya que su tratamiento se llevó acabo en Estados Unidos.

Días antes del 1 de septiembre, Alonso Lujambio apareció para rendir protesta en el senado de la república, él había sido incluido en la lista de senadores plurinominales por parte del PAN y había logrado su escaño en la cámara alta.

El que viéramos a Alonso Lujambio con parche en el ojo y débil, sin pelo y con una protuberancia en la cabeza, hizo sentir a muchos que era un luchador, un luchador que cada paso que daba, era uno más contra el cáncer, cáncer que le cobra la vida la mañana de hoy.

Fallece Alonso Lujambio y las muestras de cariño y afecto así como de pésame no han dejado de desfilar por redes sociales y claro, a las oficinas del PAN o su casa personal.
A las 11.45 am será cremado en el panteón francés.

Descanse en paz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *