Esta es la reforma laboral de Manlio Fabio Beltrones

Esta es la reforma laboral de Manlio Fabio Beltrones
Esta es la reforma laboral de Manlio Fabio Beltrones

¿No lo dije? ¿Acaso creen que en serio iba a pasar la reforma laboral como la mandó el presidente Felipe Calderón? ¿En serio creyeron que la reforma laboral pasaría como se envió sin tocar el apartado de autonomía sindical?

Ya lo dijo Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados, se confía plenamente que esta semana que está transcurriendo se tengan un dictamen de la reforma laboral para que se pueda subir a pleno y votarse, las fuerzas políticas han hecho su trabajo.

Claro, cuando a Manlio Fabio Beltrones se le pregunto sobre el apartado de los sindicatos, dijo que en lo referente al derecho de huelga y claro está, autonomía sindical nada se habla y eso simplemente no va.

Por ende, la reforma laboral que México necesita va, pero manca, coja y sin un ojo, puesto que era la mitad de lo que proponía, se proponía que los sindicatos con más de 150 agremiados hicieran transparente y democrática su vida, así sabríamos en que se gasta el dinero que reciben y claro está, la forma de elección de sus líderes.

Nada tarugo Manlio Fabio Beltrones ya que sabía desde el inicio que la reforma laboral traería esto, pero en un afán conciliador, dijo que sería revisado, donde PRD y PRI están velando por sus intereses laborales, no tocando a los sindicatos que le dan recursos o desde donde salen líderes obreros.

Así que tiene luz verde, la reforma laboral va pero sin tocar a los sindicatos, no fue la reforma laboral deseada, sino la posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *