Envia informe el presidente Felipe Calderón

Envia informe el presidente Felipe Calderón
Envia informe el presidente Felipe Calderón

Estamos a unas horas de que veamos el mensaje a la nación que se dará con motivo del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, ya que el presidente Felipe Calderón tendrá en su haber el vergonzoso record guiness de no haberse parado jamás en el congreso de la unión a dar un mensaje a la nación.

Ahora está confirmado de que será el secretario de gobernación Alejandro Poiré quien entregue en unas horas el informe por escrito ante la mesa directiva de la cámara de diputados, de hecho será Jesús Murillo Karam quien reciba este informe y lo vaya a turnar a comisiones para la glosa.

Si hacemos historia, el presidente Felipe Calderón jamás puso un pie en el congreso de la unión, ya que desde su toma de posesión, fue en medio de una crisis política que en serio encendió muchos focos rojos en todos los ámbitos puesto que se habló en algún momento, vacío de poder.

Por ello tras cada entrega del informe de gobierno de manera escrita, el mandatario siempre ha dado un mensaje a la nación con motivo de su informe de gobierno, este sexenio no solo se hizo famoso por la gripe AH1N1 o por la recesión mundial, sino también por la lucha contra el crimen organizado y desde luego, porque el presidente jamás pudo dar un informe ante los legisladores.

Pero tranquilícese, Peña Nieto tiene el arropo de todos los legisladores del PRI y ellos han comenzado a mover todos los hilos para que este record no se repita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *