Enrique Peña Nieto vs López Obrador

Enrique Peña Nieto vs López Obrador
Enrique Peña Nieto vs López Obrador

Como lo sugirió el presidente Felipe Calderón, el TEPJF dirimió las cuestiones entorno a la elección del pasado 1 de Julio antes del sexto informe de gobierno del mandatario.

Así es como vimos el jueves al TEPJF en sesión solemne atendiendo las irregularidades que cada uno de los diversos integrantes del movimiento progresista (la izquierda mexicana) detecto y se animó a denunciar, para buscar la invalides de la elección presidencial, mismos argumentos que desecharon todo lo que el equipo de López Obrador denunciaron.

El viernes vimos a Enrique Peña Nieto recibir de manos del TEPJF la constancia de mayoría que le nombra presidente electo y permite comenzar a tender puentes en esta transición para que el primero de diciembre tome posesión del gobierno federal.

Enrique Peña Nieto ya hizo su primer llamado a trabajar por México, el dirigente nacional del PRI Pedro Joaquín Codwell ya hizo un llamado a trabajar y acatar el fallo del TEPJF.

Ahora todo está en manos de López Obrador y ver si va a una pesadilla como la de los meses de bloqueo en Reforma se repite o quizá, como estadista que es, acata el fallo, reconoce a Enrique Peña Nieto como presidente y puede recomponer el camino a que en el 2015 la izquierda siga avanzando en el país.

¿Usted qué opina?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *