En la memoria, los atentados del 11 de septiembre

En la memoria, los atentados del 11 de septiembre
En la memoria, los atentados del 11 de septiembre.

Hoy con motivo de los atentados del 11 de septiembre, en todo el mundo se hizo un trabajo de reflexión en torno a aquella mañana en Estados Unidos.

En aquel entonces los atentados del 11 de septiembre habían sido descritos como el segundo día de la infamia, ya que el primero había sido el ataque a Pearl Harbor y habían significado el ingreso de Estados Unidos a la segunda guerra mundial.

Los atentados del 11 de septiembre significaron la entrada de Estados Unidos en la guerra contra los países árabes.

Pero si hacemos un trabajo de reflexión así como lo hizo la mayoría de la gente en el mundo, vimos que ese día, las imágenes de las torres gemelas y del pentágono tras los atentados del 11 de septiembre, quedaron grabadas con fuego en nuestra mente y quizá nuestra vida, ya que todos recordamos que estábamos haciendo ese día a esa hora.

Pero a la vez, se avivan las voces (o mejor dicho, no se logran acallar) que dicen que todo fue orquestado por la administración del presidente George Bush, así que tras un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre traigo hasta usted de nueva cuenta este material que sigue vive y vigente, ya que nos recuerda que el día de los atentados del 11 de septiembre al menos el del pentágono, sigue siendo brutalmente cuestionado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *