Emilio González Márquez y su desconocimiento de Jalisco

Emilio González Márquez y su desconocimiento de Jalisco
Emilio González Márquez y su desconocimiento de Jalisco

Hay indicios de que el gobernador Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, no tiene ni idea de lo que ocurre en su entidad, algo que parece hemos venido viendo cómo se desenvuelve en todo su sexenio.

Recordemos que esta por irse Emilio González Márquez, pero cuando recién llego y se estrenó como gobernador en Jalisco, fue conocido como el “gober piadoso” ya que dio fuertes sumas de dinero del estado a la Iglesia Católica de la entidad para un banco de ayuda y creo que para un recinto religioso, así que los no católicos y los que simplemente creen que el dinero del estado puede servir para otras cosas, pues le reclamaron.

Pero a la vez, cuando se le comenzó a tundir por esos apoyos, le sacaron un video donde decía con palabras altisonantes de que le importaba muy poco, se nota estaba tomado y hasta el respeto le faltaba a su esposa, así que imagínense sino le fue peor.

El resto de su administración, vimos a un Emilio González Márquez como un gobernador timorato, que jamás logró deshacerse de esa imagen, alguien le llenó la cabeza de humo diciéndole que podía ser presidenciable en su partido (el PAN) y claro, la organización de los juegos panamericanos le absorbía mucho tiempo, dinero y esfuerzo, que fue un éxito pero dejo una fuerte deuda como toda organización de estos eventos en el mundo.

Ahora que está por irse, hacer un recuento de lo que el gobernador Emilio González Márquez hizo en su sexenio, deja la cuenta corriente con un Jalisco que vive bloqueos por el narcotráfico, vive zonas que parecen irremediablemente sin ley y claro, lo único que le queda al gobernador Emilio González Márquez es decir “que son sembrados” los ejecutados o no son tapatíos y por ende, serán turnados a fuerzas federales para su investigación.

¿Miedo gobernador Emilio González Márquez? ¿A dónde ira terminando su sexenio gobernador Emilio González Márquez? ¿Sabe que en Jalisco no se le quiere mucho verdad gobernador Emilio González Márquez?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *