Elecciones 2013 ¿como vienen para el PRD?

Elecciones 2013 ¿como vienen para el PRD?
Elecciones 2013 ¿como vienen para el PRD?

El próximo año hay 14 estados con elecciones en México ¿sabe usted como están las cosas para el PRD? El partido político que mas creció en estas elecciones pasadas, tomo por asalto Morelos, logro la gubernatura en Tabasco, continúa ganando en DF y siguen teniendo a Guerrero en la cartera de gobiernos estatales.

Pero por ejemplo, en las elecciones 2012 los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahua, Baja California y Aguascalientes casi no tienen presencia de la izquierda y los pronósticos que me han podido contar gente allegada al PRD, esta casi todo perdido, ya que no superan el 6% de intenciones de voto; pero no son los únicos estados ahora hay que decir que en Hidalgo, Tlaxcala, Zacatecas, Quintana Roo y Veracruz están con cifras mayores al 25%.

Entendamos de que hay elecciones intermedias y completas, así que son locales, pero caray, que sorpresas y que tantas cosas estaremos viendo, como siempre Solo Opiniones ira dando seguimiento a las elecciones 2013.

Pero la dirigencia del PRD No la tiene nada fácil ya que aunque muchos no quieran verlo como es, la salida de Andrés Manuel López Obrador y quizá el retiro del apoyo de PT y MC, podría hace que Jesús Zambrano busque el acuerdo político con el PAN ya que con el PRI no iría ni de broma, pero haba que ver, la moneda aun no se toma para lanzarse al aire pero sin duda será una gran muestra de conciencia política y acuerdos que se deberán lograr si se quiere seguir creciendo.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *