El presidente Enrique Peña Nieto a Durango

El presidente Enrique Peña Nieto en el informe de Eruviel Ávila
El presidente Enrique Peña Nieto en el informe de Eruviel Ávila

El presidente Enrique Peña Nieto realizó su primera gira de trabajo como presidente electo y la visita es Durango.

¿Por qué el presidente Enrique Peña Nieto va primero a Durango por encima de otras entidades del país que le estuvieron apoyando?

La respuesta es muy fácil, Durango se levantó entre muchos otros estados como un bastión del PRI y le dio muchos votos, tantos que el mismo presidente Enrique Peña Nieto se sorprendió, así que su primera gira de trabajo es al lado del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Pero no se hagan bolas, como decían en los tiempos de Carlos Salinas de Gortari, el que el presidente Enrique Peña Nieto vaya a Durango como gira de trabajo, es porque antes ya estuvo en el primer informe de gobierno del gobernador Eruviel Ávila, en el Estado de México, de donde el presidente Enrique Peña Nieto es originario, de donde salió a la presidencia y demás cosas que ya sabemos.

Así que entendamos que en su corazón lleva el presidente Enrique Peña Nieto al Estado de México, pero Durango va ser quien reciba su primer gira de trabajo como presidente electo y hay que apoyar dicha entidad, ya que Durango tiene problemas serios de sequía, pobreza y claro está, inseguridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *