El fin de la esquizofrenia de Andrés Manuel López Obrador

El fin de la esquizofrenia de Andrés Manuel López Obrador
El fin de la esquizofrenia de Andrés Manuel López Obrador

Van a comenzar a salir trapitos al sol ahora que Andrés Manuel López Obrador se fue del PRD y varios perredistas de carrera, han sido agraviados por el en otro momento.

De hecho, Jesús Ortega conocido como uno de los dos chuchos, corriente de Nueva Izquierda al saberse la salida de Andrés Manuel López Obrador del PRD dijo que con esto “terminaba la esquizofrenia” en el PRD, algo que no le gusto a muchos y lógicamente han dicho interpondrán una queja ante Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador dejó de ser militante del PRD hace un año y con eso casi podríamos decir, echo por la borda todo lo que se había trabajado desde hace un año a la fecha, así que no sé porque se molestan muchos por lo que dijo Jesús Ortega.

Andrés Manuel López Obrador estará buscando que Morena sea un partido político, y está bien, es válido, pero en los últimos 6 años se dedicó a atacar a la dirigencia del PRD que tenía en sus manos Jesús Ortega, así que ambos se sabe no se llevan bien y al contrario, bastante distanciados y molestitos están desde los tiempos del gobierno legítimo.

Así que aun cuando parezca que la esquizofrenia en el PRD no se ha ido y los cercanos a Andrés Manuel López Obrador siguen en el PRD ya que no quieren soltar lo que tienen frente a una aventura que quizá y no se haga, se dice que la declaración de Jesús Ortega se pasó de la raya y no debe ser algo que permita el buen ambiente político del PRD, ambiente que no existe desde hace unos años y hay que decirlo, gracias al propio Andrés Manuel López Obrador.

De todos modos, hay quienes dicen que Jesús Ortega está dinamitando el partido, ¿usted les cree?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *