Eduardo Bours rumbo a CONAGUA

Eduardo Bours rumbo a CONAGUA
Eduardo Bours rumbo a CONAGUA

Todos quieren acomodo en el próximo gabinete del presidente Enrique Peña Nieto ¿verdad? Todos, pero algunos están moviendo ya todos sus hilos para no solo acomodar a sus más allegados sino también, así mismo, por ejemplo el propio Eduardo Bours, ex gobernador de Sonora quien ya está más puesto que un calcetín para sumarse al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Eduardo Bours, ex gobernador de Sonora está buscando hacer todo lo posible para dirigir la CONAGUA, así que dicen los que le tienen cerca que ha hecho un sin número de llamadas telefónicas y amarres políticos para ver si se le cumple el milagrito con el favor de Enrique Peña Nieto.

La CONAGUA es encargada de manejar un presupuesto bastante agradable y encargada también de declarar junto con la Segob desastres naturales por inundaciones o huracanes, así que pueden imaginar que aun cuando su presencia es de bajo perfil, el titular se encuentra en reflectores por todos lados, desde localidades apartadas de los medios de comunicación hasta en la antesala de la segob.

Veamos cómo le va al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours puesto que como decía Fidel Velázquez, el que se mueva, no sale en la foto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *