Criminales practicas horrores con animales.

Criminales practicas horrores con animales.
Criminales practicas horrores con animales, las autoridades deben estar atentas a ello.

Leo con horror que los actos crueles que hacen los criminales en el Estado de México (al menos de ahí viene la alerta y parece que de ahí deriva la información), son previamente ensayados con perros y gatos.

Así como lo oye, autoridades del Estado de México han descubierto casas de seguridad donde hay un sin número de animales, en auténticas condiciones de abandono, que han sido torturados y algunos ya muertos por el sufrimiento que experimentan a manos de criminales.

Criminales que no solo lo son gracias a que maltratan una forma de vida como la es un perro o un gato, sino que se dedican al secuestro o al narcotráfico y que utilizan a los animales para ensayar y ver si son capaces de hacer ciertos actos de barbarie en personas.

Es increíble al grado de crueldad al que llegan ciertos seres que no podríamos denominar humanos, ya que con todo esto el Estado de México al menos ya levanto la voz al respecto, pero ¿Qué ocurre en entidades como Tamaulipas, Sinaloa o Guerrero donde el crimen organizado esta más que de forma boyante?

Aquel que tiene la sangre fría para quemar, mutilar o degollar un perro o gato que son animales sumamente empáticos con el ser humano, tiene la capacidad de hacer lo mismo con una persona, así que estas casas de entrenamiento para delincuentes son un auténtico foco rojo para la seguridad nacional, ahí es donde se entrenan los sicarios y secuestradores del mañana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *